El guitarrista Pablo Malek se presenta en el Centro Cultural Islas Malvinas

El reconocido músico y luthier Pablo Malek, se presentará con su guitarra ecológica de 10 + 8 cuerdas, en un espectáculo que se llevará adelante mañana a las 20 en el Centro Cultural Islas Malvinas.

Con conciertos realizados en diversas ciudades del país y también en el exterior, Malek ha logrado llamar la atención en el mundo de la música con su particular instrumento y en ese marco este sábado llega al Centro Cultural Islas Malvinas acompañado por el músico chileno Patricio Maturana. 
La creación de su guitarra de 10 + 8 cuerdas es instrumento que agrega y mejora muchas características de este instrumento tradicional con la ampliación de su registro sonoro que iguala al sonido de un bajo en los graves y supera al de un charango en sus agudos.
Además, dicha guitarra posee un sistema de micrófonos con salidas independientes que permite reproducir un sonido en Stereo 6.1, también tiene agregadas 8 cuerdas internas que resuenan por un fenómeno físico llamado simpatía al mismo tiempo que hacen de equilibrio para poder soportar los 80 kilogramos de fuerza que aplican de tensión las cuerdas al mango. 
El recital se realizará este sábado a partir de las 20hs en el Centro Cultural Islas Malvinas, Av. 19 y 51 y las entradas tendrán un valor de 100 pesos. 

COMPARTIR NOTICIA