Detienen a colombianos trepadores antes de que realicen un robo en el centro

  • policiales
  •  
  • 15 de junio 2017 - 07:17

  • 1 Comentario

Este miércoles pasadas las 22.45 un hombre de 25 años que estaba por la zona de 2 y 49, vio como una pareja descendió de un vehículo Renault Logan de color gris y como el sujeto de sexo masculino saltó una reja para meterse en un complejo de departamentos. 

En tanto la mujer se trasladó a la parte trasera del rodado, el testigo dio aviso de la extraña situación con un llamado al 911.

Minutos más tarde agentes del Comando de Patrullas de La Plata interceptaron al automóvil en la zona de 1 y 45. Los ocupantes del mismo son dos colombianos, la mujer tiene 41 años mientras que el hombre 34. 

Al requisar el interior del rodado los agentes policiales incautaron una mochila azul con una cuerda y nylon con ataduras preparadas para escalar, una barreta, llave francesa, un destornillador grande para guantes de goma y una  pinza chica corta-candados.

Los objetos eran empleados para romper puertas y aberturas.

Los dos detenidos quedaron acusados por violación de domicilio, ambos residían en Capital Federal. En el operativo policial trabajaron agentes bajo las órdenes del Comisario Pablo Ordoñez, titular de la comisaría Primera.

COMPARTIR NOTICIA