Entradera en el centro: Delincuentes ataron a una familia y se llevaron 50 mil pesos

El hecho ocurrió este miércoles en una vivienda ubicada en 16 entre 54 y 55. Al menos tres hombres  de entre 25 y 35 años (uno de ellos armado) ingresaron a la casa de una familia y tras maniatar a sus moradores desordenaron varios ambientes en busca de dinero para llevarse plata y objetos de valor. 

El ataque sorprendió al dueño del lugar ya que los delincuentes no forzaron ninguna cerradura. La vivienda está habitada por un jubilado de 62 años que se desempeñaba como asesor financiero, su esposa de 38 años y sus hijos de 13 y 14 años. Los intrusos los maniataron y los amenazaron al tiempo que buscaron efectivo. 

Según se supo lograron robarles la suma de cincuenta mil pesos en efectivo junto con un reloj marca Rolex, y un encendedor de oro tipo Dupont, luego de esto huyeron dejándolos atados y llevándose con ellos las llaves de la casa. Si bien sonó la alarma de la vivienda los autores del hecho escaparon antes de la llegada de la policía. 

Ahora detectives de la DDI de La Plata buscan dar con ellos, según se sabe vestían ropas de color negro y medían entre 1,60 y 1,70. La causa quedó en manos del fiscal en turno Marcelo Romero.

COMPARTIR NOTICIA