Provincia lanzó beneficios para comprar en supermercados

La gobernadora bonaerense, María  Eugenia Vidal, y el presidente del Banco Provincia, Juan  Curutchet, presentaron una serie de beneficios exclusivos que  ofrecerá la entidad financiera pública.

En la presentación pública, que se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno  provincial, se brindaron detalles de un paquete de beneficios  para clientes del banco estatal con descuentos en supermercados ,créditos para moto, auto y vivienda.

En los últimos días se adelantó que el Banco de la provincia de  Buenos Aires proporcionará una serie de beneficios exclusivos  para sus clientes, que incluyen importantes descuentos en  supermercados, créditos para la adquisición de motos, autos o  viviendas y un innovador plan de financiación para la compra de  muebles, electrodomésticos o materiales de construcción, o  realizar viajes turísticos.

Los descuentos en compras de supermercados alcanzarán el 50 por  ciento, con un tope de 1.500 pesos para pagos con tarjetas de  crédito y débito, en los supermercados de diversas cadenas  reconocidas.

Desde la entidad financiera se detalló que la línea de crédito  "Tu moto", aplicará como el primer préstamo Unidad de Valor  Adquisitivo (UVA) para la compra de motos y ciclomotores cero  kilómetro en un plazo de hasta 48 meses.

En tanto, la línea de crédito "Tu auto" abarcará autos nuevos y  usados para uso particular, con cuotas más accesibles y un  plazo de hasta 48 meses.

En el mismo sentido, el Crédito Hipotecario Social facilitará  el acceso a la vivienda con requisitos y cuotas más accesibles  que los demás préstamos del mercado.

Finalmente, el plan para la compra de muebles,  electrodomésticos, materiales deconstrucción, o realizar  viajes turísticos contará con un plan de financiación en cuotas  fijas, en 12, 24 y 50 cuotas, en cadenas de comercios de los  respectivos rubros.        

COMPARTIR NOTICIA