Advertencia a consumidores por el 'súper miércoles' de descuentos

  • sociedad
  •  
  • 13 de junio 2017 - 20:49

  • 4 Comentarios

Desde Consumidores Responsables advirtieron a los consumidores por el plan de descuentos del 50% que comenzará a regir este miércoles en varios supermercados.  

"Esperamos que no haya avivadas ni desde el Banco Provincia, ni desde las cadenas de supermercados que terminen afectando a los consumidores", dijo Henry Stegmayer, presidente de la asociación.

El ex diputado provincial socialista alertó a los consumidores a estar atentos a los precios que mañana se exibirán en las góndolas. "No vaya a ser cosa que nos hagan descuentos sobre precios que ya están inflados. No sería la primera vez que ocurren estos casos", dijo.

Según expresó: "Vemos con inquietud cómo el gobierno de María Eugenia Vidal aplica descuentos que nos llaman poderosamente la atención, justo en las puertas de la campaña para las elecciones legislativas".

El Banco Provincia comenzará este miércoles 14 con el plan de descuentos del 50% para compras en supermercados asociados a la promoción con un tope de hasta 1.500 pesos.

Según trascendió, el descuento se aplicará sobre las compras que se concreten con tarjetas de crédito y débito y la promoción estará disponible cada segundo miércoles de cada mes.

COMPARTIR NOTICIA