Continúan abiertas las inscripciones en el Instituto de capacitación del SSP

 

El Instituto para la Formación e investigación Medico-Hospitalaria (IFIM) del Sindicato de Salud Pública de la provincia de Buenos Aires continua adelante con las inscripciones para las carreras terciarias con rápida salida laboral que se dictan en La Plata.

Entre las novedades para el año 2013 se destacan nuevas carreras como el post-grado en tomografía y resonancia y la incorporación de la carrera de técnico nuclear.

Asimismo, los cursos de capacitación comprenden a las carreras de : enfermería, radiología, hemoterapia, instrumentación quirúrgica, análisis clínico, seguridad e higiene industrial, administración en recursos humanos, estadísticas en salud, esterilización, farmacia hospitalaria, protésico dental de laboratorio y operador socio-comunitario especializado en atención a las adicciones.

Todos aquellos interesados pueden acercarse al edificio de Sede Central del Sindicato de Salud Pública ubicado en 44 N 771 de La Plata, 2ºpiso. Oficina 9. Para más información comunicarse al teléfono: (0221) 4245405/422-99-78/422-9979. El horario de atención es de 9:00 a 17:00 HS. e-mail: ifimlaplata@gmail.com facebook: IFIMLAPLATA. Twitter: @IFIMAPLATA

Seccion: